Skip links

Servicios

Somos la consultoría digital y tecnológica 360º que tú y tu empresa necesitan

Nos centramos en la necesidad y en las características de la persona o la empresa que nos pide un proyecto o un trabajo. Tratamos siempre de buscar la solución más óptima en recursos y costes, cumpliendo todos tus requerimientos.

Sea cual sea tu necesidad, Nubertis puede ayudarte. Desde soluciones para la instalación de tu oficina, pasando por la configuración ofimática de tu hogar, hasta soluciones web y de marketing para tu pequeña o gran empresa. Tu necesidad es nuestro reto.

01

Reparación Rápida

Realizamos todo tipo de trabajos de reparación de equipos informáticos y telefonía móvil. Dinos el modelo y la avería y te aconsejamos sobre la mejor solución

02

Asistencia a Particulares

Todo lo que necesitas para estar conectado. Smartphones de última generación, sistema de WiFi, imagen, sonido y mucho más. Dinos qué necesitas, nosotros lo hacemos realidad.

03

Mantenimiento a Empresas

¿Te vas a cambiar de oficina y quieres tener todo a punto para cuando entren tus empleados? ¿Vas a cambiar equipos y quieres que se ocupen de todo? Llámanos y despreocúpate.

¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Descubre todos los servicios que te ofrecemos para que todo salga, simplemente, perfecto.

Elige tu opción

Servicios adaptados a ti

Somos apasionados creativos de lo que hacemos. Todo orientado a tu satisfacción.

Consultoría Informática

Somos tu partner y consejero en cualquier proyecto o desarrollo tecnológico e informático que quieras hacer tanto en casa como en tu negocio. Cuéntanos que buscas y nosotros te damos la solución perfecta.

Asesoramiento y Venta de Productos

Distribuimos todo tipo de productos informáticos y tecnológicos. Te los llevamos y los instalamos y los dejamos en funcionamiento. Macbook, iMac, iPhone, iWatch, Samsung, LG, Tóner, Impresoras, Equipos Multifunción…

Reparación de equipos

Reparamos cualquier tipo de equipo. Tanto fallos de sistema como fallos estructurales. Solo tienes que contarnos en detalle el caso, y nosotros nos ocupamos del resto.

Ahorro de costes

Buscamos la mejor solución para tu empresa, de manera que resuelva la necesidad que tienes con el mínimo coste posible para ti y/o tu negocio. ¡Te esperamos!

Instalaciones a medida

Realizamos la instalación de telecomunicaciones que necesites, tanto a empresa como a particulares. ¡Escríbenos!

Email & Hosting

Gestionamos tus cuentas de correo y te asesoramos sobre la mejor opción de correo y hosting. Realizamos migraciones de cuentas.

Diseño web & E-commerce

Realizamos la web con la que sueñas, a tu medida. Tanto a partir de CMS como webs completamente a medida. Web corporativas y tiendas online. Labores de UX/UI. Diseño Front-end y desarrollo Back-end.

Branding & Marketing

¿Quieres empezar una marca de cero o modernizar tu imagen corporativa? ¿Buscas aumentar tu presencia en RRSS o mejorar el posicionamiento SEO? Busques lo que busques, escríbenos, tenemos lo que necesitas.

¿Cómo lo hacemos?

“Tu nos marcas el fin, y nosotros establecemos los medios más óptimos para llegar a él.”

Contactar
Cualquier duda consúltanos

Nuestras Tarifas

Contratar ahora
Contratar ahora
Contratar ahora